lunes, 25 de mayo de 2020

Clase de Música 2º PRIMARIA - Semana 25-31 Mayo

*  FICHA CORREGIDA SEMANA ANTERIOR

En este enlace tenéis la ficha corregida de la semana pasada CÓRTAME UN RAMITO VERDE

PINCHA AQUI Para ver corregida la ficha CÓRTAME UN RAMITO VERDE

VIDEO   Canción " UN POLLITO ME PICÓ "





*  TAREAS ESTA SEMANA

Esta semana nuestro tema es la canción UN POLLITO ME PICÓ

- CANCIÓN : Audio de la canción. es el mismo que el video
FICHA : Rellenar la ficha : UN POLLITO ME PICÓ. Es la pag 28 del libro
- LETRA. La letra de la canción


No es necesario que me enviéis las fichas rellenas. Yo cada semana colgaré la ficha corregida de la semana anterior.

REPASO CANCIONES

                                                    DIN DON ( tocar con el xilófono)


 LA PRIMAVERA : Canción para cantar




CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA CONTACTAR: alonso.monjim@educa.jcyl

No hay comentarios:

Publicar un comentario